Conoce al Equipo

Laetitia Orsetti
Fundadora de Fabulous Weddings

Laetitia Orsetti

“Invertí en dejar que el amor moldee mi vida personal y mi empresa —y estoy muy agradecida por la inmensa alegría que esto me ha traído. Quiero ayudar a más parejas a que hagan lo mismo y vean a dónde los puede llevar su amor... Si hay algo que he aprendido hasta ahora, es que no hay mejor manera de empezar una aventura que con amor en tu corazón y tu pasaporte en la mano.”

Laetitia Orsetti | Fundadora de Fabulous Weddings

Nació en Texas, EE.UU, de padres franceses. Laetitia creció sabiendo la importancia de siempre hacer lo que uno ama con entusiasmo y originalidad. Así mientras sus amigos de la Universidad de Texas elegían países como España o México para estudiar, su enérgico espíritu independentista texano la llevo a encontrar su camino en un lugar distinto: ARGENTINA. Ya han pasado 15 años de aquel viaje y el país aún le quita el aliento. Se graduó en Administración y Finanzas para luego regresar a Buenos Aires a trabajar como Jefa de Producto en una multinacional. Tras años de organizar eventos y trabajar con equipos de proveedores verdaderamente talentosos y dedicados al servicio, sucedió algo maravilloso...

El Invierno del 2010 Argentina aprobó la ley de matrimonio igualitario. Leti supo en ese momento que su incansable interés de desarrollo empresarial por fin se podía unir a su enorme pasión por el AMOR y los lugares a los cuales este transporta a cada una de las personas.

Ella no lo dudo y acepto este nuevo desafío, construyendo una empresa que ayudara a las parejas a celebrar el AMOR a su manera, con un exhaustivo apoyo logístico, legal y emocional – sin olvidarse de la diversión y un poco de buen vino argentino... Quizás no tan poco!

Su emprendimiento creció hasta convertirse en una compañía especializada en “Destination Weddings”, con un amplio espectro de experiencias para parejas donde Leti supo identificar lo que el corazón necesita y así convertirse en la mano derecha para quienes quieran disfrutar de experiencias como, una celebración de Aniversario, una pequeña escapada romántica personalizada para dos donde se puedan casar, una boda como parte de vacaciones en pareja y con amigos pensadas para que todos se diviertan, o una Boda Destino completa, orquestada a gran escala para amigos y familiares, con un alto grado de detalle. Cada una de las experiencias y paquete es distinta y Fabulous Weddings se asegura que todas sean sin stress ni prisas.