Conoce al Equipo

Laetitia Orsetti
Fundadora de Fabulous Weddings

Laetitia Orsetti

“Invertí en dejar que el amor moldee mi vida personal y mi empresa —y estoy muy agradecida por la inmensa alegría que esto me ha traído. Quiero ayudar a más parejas a que hagan lo mismo y vean a dónde los puede llevar su amor... Si hay algo que he aprendido hasta ahora, es que no hay mejor manera de empezar una aventura que con amor en tu corazón y tu pasaporte en la mano.”

Laetitia Orsetti | Fundadora de Fabulous Weddings

Nació en Texas, EE.UU, de padres franceses. Laetitia creció sabiendo la importancia de siempre hacer lo que uno ama con entusiasmo y originalidad. Así mientras sus amigos de la Universidad de Texas elegían países como España o México para estudiar, su enérgico espíritu independentista texano la llevo a encontrar su camino en un lugar distinto: ARGENTINA. Ya han pasado 15 años de aquel viaje y el país aún le quita el aliento. Se graduó en Administración y Finanzas para luego regresar a Buenos Aires a trabajar como Jefa de Producto en una multinacional. Tras años de organizar eventos y trabajar con equipos de proveedores verdaderamente talentosos y dedicados al servicio, sucedió algo maravilloso...

El Invierno del 2010 Argentina aprobó la ley de matrimonio igualitario. Leti supo en ese momento que su incansable interés de desarrollo empresarial por fin se podía unir a su enorme pasión por el AMOR y los lugares a los cuales este transporta a cada una de las personas.

Ella no lo dudo y acepto este nuevo desafío, construyendo una empresa que ayudara a las parejas a celebrar el AMOR a su manera, con un exhaustivo apoyo logístico, legal y emocional – sin olvidarse de la diversión y un poco de buen vino argentino... Quizás no tan poco!

Su emprendimiento creció hasta convertirse en una compañía especializada en “Destination Weddings”, con un amplio espectro de experiencias para parejas donde Leti supo identificar lo que el corazón necesita y así convertirse en la mano derecha para quienes quieran disfrutar de experiencias como, una celebración de Aniversario, una pequeña escapada romántica personalizada para dos donde se puedan casar, una boda como parte de vacaciones en pareja y con amigos pensadas para que todos se diviertan, o una Boda Destino completa, orquestada a gran escala para amigos y familiares, con un alto grado de detalle. Cada una de las experiencias y paquete es distinta y Fabulous Weddings se asegura que todas sean sin stress ni prisas.

Jordana Santarsiere
Wedding Planner

Jordana nació en Buenos Aires y se crió en Tierra del Fuego. A los 16 años le tocó ser madre -- un acontecimiento que sacó a la luz su valentía y fuerza. Finalizó sus estudios y obtuvo su primer trabajo en la Legislatura, hasta que en el 2003 tomó la decisión de irse con su pequeño bebé a Buenos Aires, ¡para darle más ritmo y color a su vida!

Los rumbos de su carrera y estudios fueron súper diversos y desafiantes -- estudió la carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales en la UADE. En su tercer año tuvo que dejar los estudios para mantener a su familia, lo cual hizo con todo el amor y esfuerzo del mundo. Fue promotora, agente de inmobiliaria, modelo de ropa y peluquerías, ortodonta, y hasta armó su propia tienda de Starbucks desde cero y la trabajó a pulmón. Aprendió a tener mucha paciencia y encontrar un “Plan B, C y D” para todo. Cada experiencia que Jordana tuvo influyó en su manera de ver el mundo, e hizo que sea la mujer maravillosa a la que conocemos y queremos hoy.

Actualmente Jordana trabaja en la Secretaria Privada en el Ministerio de Producción, y sabe disfrutar del día laboral de otra manera ¡y con mucho entusiasmo! Desde la primera llamada de Fabulous Weddings para que se sume al equipo, ella entendió que iba a ser parte de algo mucho más grande. De todos los lugares y experiencias que transitó a lo largo de su vida, entendió que lo más importante es poder elegir y seguir siempre sus sueños sin dejar que nadie los frene.

Jordana Santarsiere

“Lo que más me gusta de ser parte de Fab es que aprendo muchas cosas y salgo de mi zona de confort. Es un placer poder conocer a cada pareja, y estar ahí cuando se dan el “sí”. Al fin y al cabo, creo que los sueños están para cumplirse, y me encanta saber que nosotros ayudamos a lograr eso. En otros países no podrían hacerlos realidad -- eso hace que nuestro trabajo sea tan gratificante!”

Jordana Santarsiere | Wedding Planner

Mariano Ruiz
¡El “saltaobstáculos”!

Mariano Ruiz

“Haber sido el testigo de Jimmy y Floris fue algo realmente inolvidable. Los dos venían de Surinam para casarse en Buenos Aires sobre el día de sus 30 años de estar juntos. Fue ahí cuando sentí algo muy profundo, me di cuenta que había pasado de no conocerlos en absoluto, a ser parte de la familia. Eso estuvo increíble, ¡todos nos sentimos muy cómodos juntos! Cada boda es una experiencia genial.”

Mariano Ruiz | ¡El “saltaobstáculos”!

Un activista apasionado y un defensor del amor en todas sus encarnaciones, Mariano se sumó a la lucha por y para la igualdad ya hace más que diez años. Desde el 2016 está a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT). Además de mantener y fortalecer vínculos con filántropos, organizaciones internacionales y representaciones diplomáticas, también está a cargo de la coordinación de proyectos de cooperación internacional y de las acciones de recibimiento y de la acogida de solicitantes de refugio y refugiadas LGBTQ+ en la Argentina.

El trabajo de Mariano ha alimentado su amor por los viajes, y regularmente viaja a países como Austria, Tailandia, y EE.UU para asistir a conferencias internacionales sobre derechos humanos y civiles para las comunidades marginalizadas. En el año 2016 fue seleccionado para participar en el Rainbow Advocacy Program, una iniciativa educativa patrocinada por las Naciones Unidas, que capacita a, y fomenta el desarrollo profesional de, los activistas LGBTQ+.

Pero no todo en su vida tiene que con el trabajo -- Mariano tuvo su propia historia amorosa “fab” cuando se comprometió con su novio Jakub en París. Siete meses después de haberse conocido en Praga, la pareja expresó su devoción mutua bajo el castillo de las princesas de Disneyland París. ¡El sueño de muchas parejas gays!

Mariano nos cuenta que lo que más le gusta de ser parte de Fabulous Weddings es poder generar un clima de confianza con las parejas, al punto de sentirse parte de una gran familia. Lo conmueve mucho poder ayudar a realizar los sueños íntimos de cada pareja. ¡Gracias por tu dedicación Mariano!

Casper Esposito
Miembro del Fab Weddings Team

Casper Esposito nació en Buenos Aires, Argentina en 1989. Desde chico siempre demostró que le gustaban las artes escénicas y siempre dijo que iba a formar parte del mundo del espectáculo de su país. Hoy en día Casper no solo es director de teatro, sino también es productor teatral. Tiene bajo su ala más de diez obras de teatro en la Argentina, y también en otros países como México, Perú y España.

Casper formó parte en los inicios de Fab, asistiendo principalmente a Leti. Aprendió y se educó profesionalmente al trabajo de producción cuando realizó el video institucional de la empresa, como también el del Primer Desfile LGBT de toda Latinoamérica. Después de dos años de trabajar felizmente con Fab, Casper tomó la decisión de comenzar su carrera como director -- dudó mucho en la decisión, aunque tuvo el importante apoyo de su compañera Laeti, cuando le dijo: "En la vida hay que realizar lo que uno siente y lo que a uno le hace feliz, yo sé que a vos esto te hace feliz, pero también sé que la dirección es tu vida, por eso vola, ¡pero alto! Y sabes que siempre las puertas de Fab serán siempre abiertas para vos", no bastó más para juntar la valentía de tomar la decisión correcta y seguir sus sueños.

Hoy en día Casper y Laeti se vuelven a reencontrar profesionalmente, aunque socialmente nunca dejaron de verse—¡son grandes amigos! Es como si no hubieran pasado los años entre ellos —con la mirada y las acciones saben perfectamente el qué y el cómo para realizar un casamiento y que es lo mejor para cada pareja, sea un casamiento pequeño o uno de gran magnitud.

Casper Esposito

“Como yo ya cumplí mi sueño de ser director y trabajar de eso, ¿porque no cumplir los sueños de los demás?, ayudándolos a casarse, a formar una familia y lo más importante, que sea con amor, que es el sentimiento más lindo que el ser humano puede sentir.”

Casper Esposito | Miembro del the Fab Weddings Team

Alex
Miembro de Fab Team

Alex

“Me llena de angustia saber que se criminalizan las relaciones LGBTQ en más que 70 países hoy en día. Y cuando me pongo a pensar en los pocos países que reconocen el matrimonio igualitario actualmente, es causa genuina de desesperanza. Mi único consuelo es saber que acá en la Argentina estamos ayudando a que personas de todas partes del mundo ejercen sus derechos humanos. Frente al odio, la discriminación, y la violencia institucionalizada, creo que eso sí es un hecho radical.”

Alex | Miembro de Fab Team

Sin duda el miembro más jóven del equipo de Fabulous Weddings, Alex nació en Búfalo, Nueva York en 1994. Se vino a Buenos Aires por primera vez como estudiante de intercambio, se enamoró de la metrópolis, y regresó a la ciudad definitivamente después de recibirse. Después de varios años de trabajo como profe, traductor, y periodista, conoció a Laetitia, y se sumó al proyecto de Fab como editor, traductor, y blogger. Está muy agradecido de que pueda ofrecer sus habilidades en el servicio del matrimonio igualitario, y que pueda brindar su apoyo a parejas de todos los géneros y orientaciones que hayan tomado la decisión de casarse.

Un miembro orgulloso y vocal de la comunidad LGBTQ+, el activismo ha sido importante para Alex desde que salió del clóset. Cuando vivía en Búfalo trabajó de mentor de jóvenes en GLYS, un centro de apoyo para adolescentes LGBTQ. En Buenos Aires fue voluntariado en la Federación Argentina LGBT (FALGBT), y escribió notas de temática LGBTQ+ en The Bubble. No se puede perder ninguna marcha de orgullo, ni ninguna otra ocasión para reclamar los derechos iguales.

"Es un privilegio poder trabajar en FAB con Leti, y ser testigo del amor de cada pareja que viene a la Argentina a casarse. Me pongo a pensar, en especial, en el casamiento de dos hombres del Medio Oriente -- el primer casamiento al que asistí. La devoción del uno al otro, a pesar de sus miedos por sus vidas, es algo que me conmovió. Poder asistir a la ceremonia me tocó el alma -- el mero hecho de recordarla me hace llorar de la emoción."